CDM TRANSPARENTE

Centros para el Desarrollo de las Mujeres, Ejercicio Fiscal 2019

Monto de Financiamiento: $ 4,333,499.50

alternative

Proyecto

Centros para el Desarrollo de las Mujeres: Chiapas 2019

alternative

Objetivo General del Proyecto

Contribuir en el desarrollo integral de las mujeres, a partir de la detección de sus intereses y necesidades específicas, promoviendo acciones coordinadas con actores estratégicos para impulsar su autonomía y autodeterminación.

Los Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDM), instrumentados por el PFTPG que contribuye a la incorporación de la perspectiva de género en las acciones de gobierno, promoviendo acciones coordinadas con actores estratégicos, mediante el fortalecimiento institucional, organizacional y operativo de las IMEF e Instancias Municipales de la Mujer.

Los CDM Contribuyen a la implementación de la Política Nacional de Igualdad, los Derechos Humanos de las Mujeres, promoviendo y fomentando las condiciones que posibiliten la NO Discriminación, la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

Lugar(es) donde se desarrolló la intervención

15 municipios del Estado de Chiapas: Amatenango del Valle, Chanal, Mitontíc, Ocotepec, Aldama, Maravilla Tenejapa, Santiago el Pinar, Chiapa de Corzo, Cintalapa, Tenejapa, Pantelhó, Chamula, Pijijiapan, Palenque y Tapachula.

Metas


  • {{ac.clave}} {{ac.nombre}}

Contraloría Social

La Secretaría de Igualdad de Género del Gobierno del Estado de Chiapas, está comprometida en la supervisión y vigilancia de los servicios o apoyos brindados por el Gobierno Federal a través de la participación y organización de las personas beneficiarias de los programas de desarrollo social, a fin de verificar el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos.


Cartel Informe de Actividades Tríptico Volante